Especialistas en asesoramiento para optimización de costes IT y de Comunicaciones para Pymes

Capacidad para conectar con clientes, partners y proveedores en cualquier momento y lugar

Gracias a la integración con la solución de conferencia y colaboración on line Cisco WebEx de Seditel, los empleados pueden planificar o iniciar reuniones con los grupos de trabajo o con terceros, aprovechando también las ventajas de compartir documentos del PC desde cualquier parte del mundo.

Plataforma abierta y de clase empresarial basada en estándares para mensajería instantánea y presencia

Las medianas empresas pueden ahora disfrutar de una integración transparente con Cisco Jabber de Seditel para mensajería instantánea y presencia. La solución, accesible desde la oferta Cloud Cisco de Seditel, proporciona un punto único de acceso para que los trabajadores puedan encontrar fácilmente y de forma segura a las personas adecuadas, comprobar si están disponibles y colaborar mediante el mecanismo de su elección: mensajería instantánea, presencia, voz y vídeo, mensajería de voz, compartición del escritorio o conferencias web y de audio.

Llamadas de vídeo tan sencillo como las de voz

Ahora, realizar una llamada de vídeo es tan sencillo como llamar por teléfono.

Herramientas sencillas y potentes para gestionar las llamadas de los clientes

En las antiguas centralitas muchas llamadas se pierden o se redirigen de manera incorrecta, repercutiendo en una merma de la productividad y ocasionando frustración entre los clientes.

Menor complejidad integrando las ofertas basadas en Cloud

Funcionalidades interfaz Web Seditel.TPaaS.es

Información del cliente

En este primer bloque, el usuario accede al panel de los dispositivos que tiene registrados en la nube, con información acerca de si están activados y operativos. En pestañas contiguas se muestran la geolocalización de dichos dispositivos, así como un detalle de los servicios y tipos de servicios contratados.

 

Reuniones

Este apartado muestra un calendario para crear de forma intuitiva reuniones de vídeo, indicando todos los detalles concernientes, tales como fecha, horarios de inicio y finalización, duración, asunto y comentarios. En segundo lugar, la interfaz web nos permite añadir o quitar a la reunión participantes de la propia organización, así como invitar a usuarios externos, vía e-mail, hasta completar el número máximo de usuarios concurrentes contratados.
Otras funciones de este dashboard son la grabación de vídeo (si está disponible en el plan del usuario) y "One button to push"; Esta función nos permite entrar en una reunión simplemente pulsando un botón, que se muestra en cada endpoint o dispositivo congregado, mediante un mensaje de tipo Pop-up. Es el modo más sencillo de hacerlo, sin ser preciso localizar direcciones o códigos de acceso. Todas las reuniones se pueden proteger con códigos PIN de seguridad.
En este sentido el sistema de TPaaS.es dispone de forma preset de un sistema de notificaciones y recordatorios que operan automáticamente como si se tratase de un servicio de secretariado virtual, lo que facilita al extremo la gestión de reuniones de vídeo.

 

Usuarios

El bloque de usuarios incluye una relación completa de los usuarios dados de alta en el sistema, dentro de una organización. Podemos activar y desactivar usuarios existentes, dar de alta nuevos y asignar qué roles o funciones deseamos otorgar a cada uno: administración, gestión (visualizar la información de su propia empresa) poder realizar Bookings de reuniones, Seguridad y acceso al panel de Estadísticas.

 

Por medio del apartado de Estadísticas del sistema Seditel.TPaaS.es los usuarios pueden consultar y generar informes completos sobre sus:

Reuniones, con información detallada sobre los usuarios participantes, duración y fecha de realización.

 

En segundo lugar, encontramos un apartado de estadísticas de Llamadas, con información del dispositivo de origen y número de destino al que se llama, fechas de inicio y finalización; y duración de la llamada (minutos y segundos)

 

Y, finalmente, un apartado con información de los Dispositivos con los que cuenta la empresa. Todos estos informes se pueden exportar como imagen y en PDF, para facilitar a las empresas una gestión óptima de sus propios recursos.

La interfaz web dispone de un menú de Ayuda, donde podemos consultar y descargar el Manual de uso de la plataforma web, el Catálogo de servicios de TPaaS y las versiones para PC y Mac (OSX) para conectarnos al servicio (aplicación)