Centralitas

Comunicaciones Unificadas

Las soluciones de comunicaciones unificadas de Seditel pueden ayudar a las empresas a disminuir costes, aumentar la productividad y conectar todas las sedes donde quiera que se encuentren. El sistema está diseñado para dinamizar de manera efectiva todos los aspectos de las comunicaciones de la empresa, permitiéndote conseguir una rápida recuperación de la inversión. Combine las comunicaciones en una misma solución que ayude a sus empleados, clientes, proveedores y partners a comunicarse con mayor rapidez y facilidad. Seditel es partner de los principales fabricantes, como Cisco, Panasonic, Alcatel... Nuestro departamento de ingeniería le ofrecerá una solución adaptada a su caso específico.

Cree, innove y responda más rápidamente

Las Comunicaciones Unificadas Seditel benefician a las personas al conectar a equipos con la información y ayudarles a vivir experiencias de colaboración completas y eficientes. Esto ayuda a su empresa a:

  • Conectar a compañeros de trabajo, partners, proveedores y clientes con la información que necesitan.
  • Acceder y compartir vídeo en el escritorio, cuando se está de viaje, y a demanda, de forma tan fácil como hacer una llamada de teléfono.
  • Facilitar mejores interacciones entre los equipos, al reunir de forma dinámica a personas, grupos de trabajo virtuales y equipos.
  • Crear extensiones de la red empresarial para dispositivos móviles de manera que los trabajadores móviles puedan ser productivos en cualquier lugar.
  • Innovar en la cadena de valor al integrar la colaboración y las comunicaciones en las aplicaciones y los procesos comerciales.

Calcule su ahorro

Entre las ventajas de las Comunicaciones Unificadas de Seditel destacan capacidades y funciones de próxima generación que ayudan a reducir de manera significativa el coste total de oportunidad.

Tecnología de voz y Comunicaciones Unificadas

Las Comunicaciones Unificadas le ayudan a trabajar más rápidamente y mejor al ofrecer:
  • Conexiones instantáneas: ofrezca a sus empleados un acceso sumamente seguro a las comunicaciones en cualquier lugar donde exista una conexión de red, a través de teléfonos IP, clientes unificados, softphones y comunicaciones móviles.
  • Comunicaciones más efectivas: deje que su personal elija cómo, cuándo y dónde se le puede contactar. Herramientas como mensajería instantánea, presencia, movilidad, preferencia y mensajería unificada les ofrecen opciones.
  • Visibilidad de la disponibilidad: poder ver qué colegas están disponibles significa que los empleados pueden contactar con la persona adecuada al primer intento. Ahorra tiempo a las dos partes y permite a los usuarios trabajar sin períodos de interrupción.

Colaboración a demanda

La colaboración en línea entre equipos es la nueva forma de trabajar, tanto dentro de las empresas como entre diferentes organizaciones, sea cual sea su tamaño. Considere las posibilidades:

  • Colaboración instantánea: utilice cualquier sistema, cualquier navegador o dispositivo para iniciar una conferencia de audio, videoconferencia o conferencia en línea a través de calendarios de Outlook.
  • Reuniones virtuales: Reúnase "cara a cara" en cualquier momento, sin tener que viajar. Las soluciones ubicuas, que ofrece Seditel hacen esto posible y viable.
  • El contacto humano: cuando no estamos en la misma sala, podemos usar la videoconferencia de escritorio fácil y rápida de implementar para conectarnos con otros escritorios y dispositivos móviles.
Facebook