Cisco Jabber

Reunirse y compartir, colaborar desde cualquier lugar

Cisco Jabber, solución facilitada por Seditel, unifica todos sus dispositivos de colaboración en una sola plataforma que permite a sus equipos colaborar mejor en cualquier sitio y en cualquier dispositivo. Optimice sus sistemas de TI mediante acceso a presencia, mensajería instantánea (MI), voz, vídeo, mensajería, escritorio compartido y conferencias con Cisco Jabber.

  • Unifique voz, vídeo y mensajería
  • Colabore sin contratiempos desde cualquier parte
  • Maximice su retorno de la inversión en inversiones tecnológicas

Cisco Jabber combina capacidades de voz y vídeo, mensajería instantánea, presencia, mensajería de voz, conferencia y compartición de archivos de escritorio sobre plataformas PC, Mac, tablets y smartphones. Jabber facilita así a los empleados un sencillo mecanismo para encontrar con rapidez a otros colegas de trabajo, comprobar si están disponibles y a través de qué terminal y colaborar utilizando el método o dispositivo que prefieran.

Con Jabber es posible pasar de forma sencilla de una conversación por mensajería instantánea a una comunicación por voz o vídeo o a la compartición de archivos tanto desde la oficina como en movilidad.

Facebook