Cloud Computing : La alineación de TI con la estrategia del futuro

La Cloud Computing sigue afectando a la forma en que el plan, rentabilidad, y puesta en marcha de servicios de TI .

En Seditel, nos acercamos a la Cloud Computing con una cosa en mente: asegurarnos de que su estrategia de nube beneficia a su organización en el largo plazo.

Nos asociaremos con su empresa para hacerla conseguir una estrategia y unos modelos correctos de implementación de Cloud Computing:

  • La construcción de sus propios servicios en la nube y la compra de servicios en la nube de un proveedor.

 

La adopción de Cloud

Su empresa podría mirar a la construcción o la compra de opciones por separado. Es probable que ya esté haciendo esto para avanzar en el negocio.

¿Cuándo se debe considerar la compra de servicios Cloud? Cuando quiera que el tiempo de generación de valor con una baja inversión de capital sea más rápido. Tranquilidad con servicios validados. O los modelos de recursos flexibles para ayudar a sus esfuerzos de TI para satisfacer las necesidades de la empresa.

 

 

La adopción de Cloud: construcción y compra de Cloud Soluciones y Servicios

Soluciones de construcción y de compra de Cloud: encontrar la combinación adecuada.

Seamos realistas. Cuando se trata de estrategia global de Cloud de empresa, la decisión ya no es una elección entre la construcción o la compra de soluciones en Cloud. Es una combinación de ambas. Y ahora se enfrenta a esta decisión sobre la base del servicio por servicio.

La construcción de algunas soluciones en Cloud, la compra de otros.

Está jugando el papel de un agente de servicios de TI para su organización y resolver problemas como la optimización de su mix de TI, los costos y los niveles de servicio en base a los requerimientos del negocio y de aplicación. Es necesario para satisfacer las necesidades de seguridad, control y manejo para su negocio. Y se enfrenta a la presión de las distintas líneas de negocio.

Gestionar el presente; preparación para el futuro.

¿Cómo equilibrar su construcción y decisión de compra con el fin de responder a los desafíos a corto plazo, mientras que la inversión de la mejor solución en Cloud es a largo plazo? ¿Cómo ser equilibrado y flexible en un panorama siempre cambiante de mercado?

Podemos ayudarle a que este proceso de decisión sea más fácil para usted. Nosotros ayudaremos a su organización de TI a juegar el papel de un agente de soluciones en Cloud.

Es importante tener en cuenta soluciones en Cloud a través de modelos de implementación y en todas las arquitecturas. Vemos las Clouds privadas, públicas e híbridas en un enfoque sistemático. Esta visión incluye soluciones seguras de centros de datos y redes, gestión de infraestructuras, así como aplicaciones y servicios en Cloud.

Soluciones Cisco de Cloud Pública.

La elección para comprar soluciones y servicios en Cloud a través de proveedores de Cloud pública tiene beneficios inmediatos. El logro de tiempo de generación de valor más rápido, cambiando gastos de capital a los gastos operativos, que libera recursos para trabajar en iniciativas de alto impacto son sólo el comienzo. Le ofrecemos dos caminos para soluciones de Cloud pública .

Soluciones de Cloud Cisco Powered nuestros socios utilizan arquitecturas validadas que han pasado por rigurosas certificaciones y auditorías de terceros. Cuente con altos niveles de seguridad, rendimiento y fiabilidad.

Soluciones de Cloud Cisco Powered incluyen:

  • Software as a Service (SaaS) para su conferencia web, software social empresarial, mensajería instantánea, y las necesidades de telepresencia.
  • Infraestructura as a Service (IaaS) para la informática bajo demanda, memoria y almacenamiento.
  • Disaster Recovery as a Service (DRaaS) porque su negocio no puede parar.
  • Escritorio as a servicio (DaaS) por lo que no tiene que preocuparse por el almacenamiento de datos, copia de seguridad, la seguridad y las actualizaciones.

También podemos ofrecerle los servicios de Cloud de Cisco directamente:

  • Gestión de infraestructura como servicio para redes inalámbricas , conmutación , seguridad y dispositivos gestionados desde la Cloud.
  • Colaboración de software como servicio. Conferencias web, mensajería instantánea, software social  y la telepresencia. A lo largo de nuestra propia alta seguridad de Cisco WebEx Cloud.
  • La seguridad como servicio para proteger su infraestructura de red.

Soluciones Cisco de Cloud Privada.

Construir soluciones de Cloud privada cuando se quiere poseer, administrar y supervisar determinadas soluciones en Cloud de la casa sin tener problemas legales y regulatorios. Queremos asociarnos con usted para que se asegure de obtener el máximo valor de sus soluciones de Cloud privada.

Secure Data Center y Redes:

  • Cisco Unified Data Center proporciona una plataforma común para las aplicaciones físicas, virtuales, de Cloud y modelos operativos. Este enfoque está diseñado para ITaaS. ¿El resultado? Un negocio más simple, más rápido y más rentable.
  • Cisco Enterprise Networking da a los empleados y clientes una experiencia siempre positiva. ¿Proteger el acceso a sus puntos? ¿Qué hay de la optimización del rendimiento de una red con reconocimiento de aplicaciones? Haga esto y mucho más con una red lista para la empresa.
  • Cisco Cloud Security mejora su infraestructura de red con una fuerte protección, control total, y la inteligencia de amenaza global. Es fácil de implementar. Costas 30-40 por ciento menos que en los productos locales. Y le permite establecer el centro y cumplir las políticas para toda la organización. La seguridad nunca ha sido tan atractiva.

Cloud y Gestión de Infraestructuras:

  • Cloud Services Management incluye la automatización inteligente para Cloud ofrece una gestión multi-Cloud. Si usted está buscando maneras de extender la entrega en Cloud de servicios más allá del centro de datos, no busques más.

Colaboración:

  • Cisco Collaboration Portfolio se puede adaptar a su modelo de consumo. Le ofrece las conferencias web, software social, mensajería instantánea y la colaboración de voz y video. Conecte a sus empleados con calidad a través de diferentes dispositivos y ubicaciones.

Cloud Enablement Services:

  • Cisco Cloud Enablement Services ayudará a planificar, construir y gestionar su iniciativa Cloud de TI. Estrategias de Cloud, la planificación, el diseño, la migración, la gestión, implementación y optimización. Nuestros expertos están aquí para ayudar.