Obtenga una sólida base para la virtualización de servidores

Cisco Unified Computing System (UCS) es una plataforma de centro de datos de próxima generación optimizada para la virtualización que unifica los recursos de informática, red y acceso a almacenamiento en un único sistema.

La virtualización de servidores con Cisco UCS de Seditel proporciona las siguientes ventajas:

  • Cargas de trabajo consolidadas, mayores niveles de virtualización y menores gastos de funcionamiento, capital, espacio, alimentación y refrigeración.
  • La capacidad de mover cargas de trabajo de forma dinámica dentro de un grupo de virtualización para aportar una mayor flexibilidad.
  • Niveles optimizados de rendimiento y servicio.
  • La capacidad de escalar las aplicaciones existentes o implementar otras nuevas mediante la creación de más máquinas virtuales utilizando el conjunto de recursos existente.
  • Características de alta disponibilidad y de recuperación tras desastres.

 

 

Ventajas del Data Center y virtualización

Reduzca costes y simplifique las operaciones

La arquitectura de centro de datos unificado Cisco de Seditel ofrece un enfoque integrado para el diseño, las operaciones y la prestación de servicios de TI. Este enfoque permite al personal de TI integrar los silos de tecnología existentes y:

  • Responder con mayor rapidez a las exigencias comerciales.
  • Reducir los gastos de capital y operativos.
  • Simplificar las operaciones de TI.

El centro de datos unificado Cisco de Seditel ofrece una flexibilidad arquitectónica excepcional en entornos empresariales. Este marco unificado permite lograr diversas metas del centro de datos, tales como:

  • Consolidación y virtualización.
  • Cloud Computing privada.
  • Aplicaciones o infraestructura como servicio.
  • Big Data.

Valor comercial comprobado

Seditel distribuye componentes Cisco para el centro de datos desde la década pasada. Durante ese período, el respaldo de numerosos clientes ha demostrado el valor comercial que las soluciones del centro de datos Cisco que Seditel pueden crear.

 

 

Evolución hacia una arquitectura de Unified Data Center

La arquitectura de Data Center actual debe prestar apoyo a empleados sumamente móviles, a toda una proliferación de dispositivos, a modelos comerciales basados en datos y además ser capaz de incorporar de manera transparente aplicaciones y servicios de nube. Para satisfacer estas diversas exigencias, Seditel ofrece la plataforma de Cisco de Unified Data Center, una arquitectura de Unified Data Center que combina capacidades de informática, almacenamiento, red y gestión en una plataforma diseñada para automatizar la TI como servicio en entornos físicos y virtuales, para permitir un uso más eficiente del presupuesto, una respuesta comercial más ágil y operaciones de TI más sencillas.

El Unified Data Center Cisco de Seditel proporciona una plataforma arquitectónica que incluye productos y soluciones en áreas fundamentales:

  • Gestión unificada: el componente de gestión unificada de la arquitectura del Data Center Cisco de Seditel cuenta con automatización, organización y gestión del ciclo de vida para simplificar la implementación y el funcionamiento de la infraestructura física, virtual y de nube. Seditel ayuda a los departamentos de TI en el desarrollo de un portal de autoservicio y un catálogo de servicios para proporcionar servicios de TI a demanda de manera rápida para prestar apoyo a las iniciativas comerciales.
  • Unified Fabric: El componente de Unified Fabric de la arquitectura de Data Center Cisco de Seditel proporciona capacidades de red de alto rendimiento para datos y almacenamiento a fin de simplificar la implementación, ayudar a asegurar una experiencia de calidad y reducir los costes operativos. Los servicios de red integrados Cisco de Seditel proporcionan conectividad de alta velocidad y disponibilidad, aumentan el rendimiento de las aplicaciones y reducen los riesgos de seguridad en entornos de varios arrendatarios.
  • Unified Computing: Cisco Unified Computing System (UCS) sustenta la arquitectura de Data Center Cisco de Seditel mediante una solución de informática a nivel de sistema sumamente escalable que integra informática, acceso a la red y redes de almacenamiento. Las capacidades de gestión incorporadas simplifican las operaciones en toda la infraestructura física, virtual y de nube.
  • Servicios del Data Center: Con los servicios inteligentes y personalizados Cisco de Seditel le ayudamos a aprovecharse de la totalidad de su inversión en el Data Center.

Soluciones integradas

Cisco Unified Data Center es la plataforma ideal para las soluciones de Colaboración alojada Cisco de Seditel y la base de pilas de soluciones preconfiguradas y comprobadas tales como las plataformas de infraestructura Flex Pod y Vblock. Los estándares abiertos y las API abiertas permiten integrar y gestionar las soluciones de hardware y software del ecosistemas de Cisco, proporcionando flexibilidad a la arquitectura del Data Center.

El valor exclusivo de Cisco

Cisco evita la complejidad de una infraestructura convergente mediante una arquitectura de Data Center innovadora diseñada específicamente para sustentar la virtualización en el Data Center. Cisco Unified Data Center de Seditel proporciona:

  • Un rendimiento sobresaliente entre los recursos físicos y virtualizados.
  • Rentabilidad mediante la eliminación de silos y la simplificación de las tareas de implementación y funcionamiento.
  • Una implementación rápida de una infraestructura comprobada y sumamente segura para admitir nuevas iniciativas comerciales.
  • Una amplia gama de partners aliados expertos en almacenamiento, virtualización, aplicaciones y gestión.

El Unified Data Center también ofrece una arquitectura de Data Center abierta y flexible que admitirá componentes de infraestructura antiguos, además de proporcionar TI como servicio y servicios de nube.

 

 

Soluciones de Data Center y virtualización

Integre, escale y gestione fácilmente soluciones

Las soluciones de Cisco Unified Data Center de Seditel ayudan a reducir costes, ofrecen una escalabilidad superior, son fáciles de gestionar y simplifican las operaciones.

Infraestructura en nube

Implemente nubes públicas, privadas o comunitarias para ayudar a transformar el departamento de TI, rentabilizar sus recursos de TI y devolver servicios a las empresas, tanto si es proveedor de servicios como un grupo de TI con visión de futuro.

Consolidación y virtualización

Reduzca los costes de infraestructura y aumente la productividad de TI con nuestro enfoque unificado con respecto a las soluciones de Data Center, que incluye la consolidación y virtualización de Data Centers, servidores y redes.

Aplicaciones para Data Center

Optimice las aplicaciones empresariales, como Microsoft, Oracle, SAP y aplicaciones emergentes como análisis empresarial y Big Data, a través de una plataforma fiable, flexible y rentable para soluciones de Data Centers.

Virtualización de escritorios

Aumente el control administrativo y la seguridad de los datos, y reduzca costes con las soluciones de virtualización de escritorios con VMware y Citrix.

Sistemas integrados

Cree, con Seditel, soluciones de Data Center mediante una plataforma de infraestructura convergente estandarizada para aplicaciones y Cloud Computing con soluciones previamente validadas y comprobadas de Cisco y otros partners líderes en almacenamiento e hipervisores.

UCS SmartPlays y Solution Paks

Disminuya su coste total de oportunidad y acelere la implementación de aplicaciones con Cisco UCS SmartPlays y Solution Paks de aplicaciones, que le ofrece Seditel.

Tecnología de voz y Comunicaciones Unificadas

Conéctese y colabore con confianza

¿Qué sucede cuando puede hacer una videollamada de manera instantánea a varios miembros de su equipo simultáneamente, o cuando puede mantener una reunión personal mediante vídeo con un proveedor? Puede proporcionar:

  • Actualizaciones en vivo.
  • Tomar decisiones en equipo.
  • Solucionar problemas juntos.

Las Comunicaciones Unificadas le ayudan a trabajar más rápidamente y mejor al ofrecer:

  • Conexiones instantáneas: ofrezca a sus empleados un acceso sumamente seguro a las comunicaciones en cualquier lugar donde exista una conexión de red, a través de teléfonos IP, clientes unificados, softphones y comunicaciones móviles.
  • Comunicaciones más efectivas: deje que su personal elija cómo, cuándo y dónde se le puede contactar. Herramientas como mensajería instantánea, presencia, movilidad, preferencia y mensajería unificada les ofrecen opciones.
  • Visibilidad de la disponibilidad: poder ver qué colegas están disponibles significa que los empleados pueden contactar con la persona adecuada al primer intento. Ahorra tiempo a las dos partes y permite a los usuarios trabajar sin períodos de interrupción.

Colaboración a demanda

La colaboración en línea entre equipos es la nueva forma de trabajar, tanto dentro de las empresas como entre diferentes organizaciones, sea cual sea su tamaño. Considere las posibilidades:

  • Colaboración instantánea: utilice cualquier sistema, cualquier navegador o dispositivo para iniciar una conferencia de audio, videoconferencia o conferencia en línea a través de calendarios de Outlook.
  • Reuniones virtuales: Reúnase "cara a cara" en cualquier momento, sin tener que viajar. Las soluciones ubicuas, que ofrece Seditel, de Cisco TelePresence hacen esto posible y viable.
  • El contacto humano: cuando no estamos en la misma sala, podemos usar la videoconferencia de escritorio fácil y rápida de implementar para conectarnos con otros escritorios y dispositivos móviles.