Equipos de vídeo Cisco + infra cloud, 36 meses 0% interés

¿Imagina un servicio de videoconferencia Cisco en su empresa?

Ahora es posible, gracias al servicio Seditel TPaaS, certificado como Cisco Cloud Powered Service. Realice reuniones de vídeo, ahorrando en costes y mejorando la comodidad y la productividad, sin costosas inversiones en infraestructura. En qué consiste esta oferta paquetizada:

  • Pack compuesto por equipo de vídeo Cisco (varios modelos, según tamaño de sala) + licenciamiento cloud.
  • Totalmente escalable y con financiación a 36 meses sin intereses.

TPaaS es el servicio de Seditel para reuniones de telepresencia Cisco (videoconferencia de alta calidad), punto a punto y en salas virtuales, para 3 ó más usuarios. Todo es configurable y dispone de una interfaz intuitiva y robusta para convocar las reuniones. Invite fácilmente a usuarios externos desde la propia plataforma. ¡Vídeo cloud Cisco más fácil que nunca!

Las ventajas son muy extensas: ahorro en viajes, evitar desplazamientos, conciliar horarios, mejorar la toma de decisiones, poder invitar a participantes externos a su empresa (socios, clientes) y es compatible con Lync y Skype. Participe desde cualquier dispositivo, ya sea un móvil (iOS y Android), tablet, portátil, ordenador de escritorio...

Documentación y Demostraciones (Webinars)

 

Ahora es su oportunidad. Una demostración exclusiva a la que puede asistir, tanto en persona, como de forma remota. Elija cómo quiere participar y reserve su plaza para una fecha en concreto. Nuestro equipo le contestará, confirmando plaza y explicándole, en caso de querer asistir en remoto, cómo debe proceder.

TPaaS de Seditel cuenta con la certificación Cisco Powered y ello garantiza los más altos estándares de calidad y disponibilidad del mercado.

 
¿Quiere participar en una demostración, totalmente gratuita y sin compromiso alguno para usted? Plazas limitadas. Solicite ahora mismo participar.
Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
Facebook