Los routers Cisco de Seditel ayudan a acceder a aplicaciones y servicios y a integrar tecnologías.

Ventajas de los routers

Obtenga beneficios mediante la integración de aplicaciones

Hoy en día, las empresas desean que sus redes admitan todo tipo de medios, así como nuevos dispositivos fijos e inalámbricos.

Para resolver estos desafíos, las redes deben tener inteligencia, e integrar aplicaciones avanzadas en un sistema adaptable, ubico y de colaboración. Este enfoque ofrece:

  • Mayor productividad al aumentar la colaboración basada en vídeo y los servicios de medios dinámicos, y optimizar el suministro de aplicaciones.
  • Seguridad integrada, en la que la red se transforma en el punto de control para prevenir y responder a las amenazas contra la seguridad.
  • Movilidad que permite a los empleados acelerar la toma de decisiones y a colaborar en tiempo real independientemente de la ubicación.

Mejore procesos mediante un enfoque de sistemas

Un enfoque de sistemas combina empaquetado con aplicaciones inteligentes dentro y entre servicios. Entrelaza servicios de voz, seguridad, routing y aplicaciones para que los procesos sean cada vez más automatizados e inteligentes. Los resultados incluyen:

  • Seguridad ubicua en la red y aplicaciones.
  • Un servicio de mayor calidad (QoS) para tráfico de datos, voz y vídeo.
  • Mayor tiempo  de productividad.
  • Mejor uso de los recursos de la red.

Este enfoque comienza con una sola plataforma resistente creada con routers Cisco de Seditel. Otorgan a las organizaciones de todos los tamaños un acceso rápido y seguro a las aplicaciones fundamentales, así como una base para el crecimiento. Los routers Cisco de Seditel proporcionan:

  • Un enfoque integrado basado en sistemas con respecto a los servicios incorporados que acelera el desarrollo de aplicaciones y reduce los costes y la complejidad.
  • Seguridad incorporada y servicios de voz en un sólo sistema de routing.
  • La primera cartera de la industria diseñada para el suministro seguro y con calidad wire-speed de servicios concurrentes de datos, voz y vídeo.
  • Un rendimiento de servicios y protección de la inversión sin precedentes.

Cree una base para una red inteligente

Además de proporcionar una plataforma que ayuda a optimizar el suministro de aplicaciones y comunicaciones, los routers Cisco de Seditel:

  • Ofrecen el coste total de adquisición más bajo y el máximo retorno de la inversión. El router de servicios integrados de Cisco Generación 2 (ISR G2) reduce los costes operativos del 50% al 75% al año.
  • Proporcionan un marco para que las soluciones de LAN inalámbrica puedan utilizar las herramientas, el conocimiento y los recursos existentes de la infraestructura cableada.
  • Admiten soluciones multiservicio en sucursales, para proporcionar rendimiento, escalabilidad, disponibilidad y fiabilidad.
  • Cuentan con opciones líderes de la industria en cuanto a densidades de servicio, ancho de banda, disponibilidad y rendimiento para una mayor flexibilidad de configuración.

 

Tecnología de routers

Haga evolucionar sus routers

El router de red está transformándose rápidamente desde un dispositivo dedicado a conectar redes dispersas a un dispositivo de servicios integrados capaz de múltiples funciones más allá del routing. Cada vez más clientes de Seditel están implementando routers de servicios integrados, routers de red sofisticados que proporcionan capacidades de voz, vídeo, datos y acceso a Internet, conexión inalámbrica y otras aplicaciones.

Ventajas tecnológicas del router de servicios integrados

Las empresas en crecimiento especialmente las que abren nuevas oficinas, pueden aprovechar soluciones de router de red integradas que son sumamente seguras, flexibles y diseñadas para ser compatibles con futuras tecnologías.

  • Un solo dispositivo, múltiples funciones: consolide múltiples servicios en un solo dispositivo. El router Cisco ISR G2 ofrece en un solo dispositivo una amplia gama de servicios incluidos seguridad, conexión inalámbrica, vídeo, comunicaciones unificadas, optimización de redes WAN y servicios virtuales personalizables.
  • Rendimiento de redes WAN: proporcione una red WAN y requisitos de servicios de la red de próxima generación. El router de servicios integrados de Cisco Generación 2 (ISR G2) proporciona un rendimiento de red WAN de hasta 350 Mbps con servicios.
  • Vídeo: utilice los procesadores de señales digitales (DSP) incorporados de las plataformas de Cisco ISR G2 para potenciar aplicaciones de vídeo de clase empresarial que incluyen la capacidad de transmisión de vídeo, señalización digital, videovigilancia y TelePresencia con enlaces T1/E1.
  • Virtualización de servicios: admita un modelo de prestación de servicios a demanda utilizando el innovador Cisco Services Ready Engine (SRE) para implementar servicios personalizables a demanda.
  • Gestión simplificada: administre su red desde una ubicación central y simplifique la resolución de problemas con una sola imagen del software Cisco IOS en el router ISR G2.

Los servicios de red están incorporados o se pueden añadir fácilmente al router. Las empresas tienen que instalar un solo dispositivo sofisticado, en vez de comprar un producto distinto para cada función individual.

Desde menores gastos operativos y de capital a una mayor productividad, las empresas de todos los tamaños pueden disfrutar de las ventajas de los routers de servicios integrados. Una empresa pequeña con dos oficinas puede beneficiarse tanto como una empresa con cientos de sucursales.

 

Soluciones de routers

Las soluciones de routing Cisco de Seditel ofrecen servicios de próxima generación que ayudan a impulsar la productividad, satisfacer las necesidades comerciales y reducir costes operativos.

Soluciones para su empresa

  • Redes sin fronteras: Reduzca la complejidad operativa y proporcione una experiencia sin fronteras al conectar a cualquier persona, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo en forma segura y fiable.
  • Cisco EnergyWise: Ahorre energía, reduzca costes, cumpla las normas gubernamentales y mejore la eficiencia operativa de todos sus dispositivos alimentados.
  • Cisco Medianet: Combine tecnologías de vídeo inteligentes en redes de hogar, empresas y proveedores de servicios mediante soluciones de red que enfaticen la compatibilidad de vídeo.
  • Redes de núcleo para proveedores de servicios: Ayude a sus clientes a simplificar la arquitectura de sus redes, y al mismo tiempo proporcionar vídeo, voz, redes VPN, y multimedia interactiva basada en IP.
  • Redes de extremo para proveedores de servicios: Proporcione servicios inteligentes, de alto rendimiento y sumamente seguros a los que se puede acceder de forma fiable usando cualquier tecnología.
  • Conexión para pequeñas empresas: Construya una red básica que conecte su pequeña empresa con el mundo en forma fiable, segura y económica.

Servicios de Cisco

  • Redes sin fronteras: Reduzca la complejidad operativa y proporcione una experiencia sin fronteras al conectar a cualquier persona, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo de forma segura y fiable.

Servicios gestionados

  • Servicios gestionados para grandes empresas: Reduzca los costes y fortalezca su ventaja competitiva asignando las tareas relacionadas con el manejo de la red a Seditel.
  • Servicios gestionados para pequeñas empresas: Implemente los mejores servicios de redes y comunicaciones de su clase a través de Seditel que adquieren y mantienen el equipo necesario para su negocio.
  • Servicios gestionados para proveedores de servicios: Genere nuevas fuentes de ingresos y amplíe su negocio a diferentes mercados al ofrecer servicios gestionados innovadores y con valor añadido.

Ventajas de las soluciones de voz y Comunicaciones Unificadas

Combine las comunicaciones en una misma solución que ayude a sus empleados, clientes, proveedores y partners a comunicarse con mayor rapidez y facilidad.

Cree, innove y responda más rápidamente

Las Comunicaciones Unificadas Cisco de Seditel benefician a las personas al conectar a equipos con la información y ayudarles a vivir experiencias de colaboración completas y eficientes. Esto ayuda a su empresa a:

  • Conectar a compañeros de trabajo, partners, proveedores y clientes con la información que necesitan.
  • Acceder y compartir vídeo en el escritorio, cuando se está de viaje, y a demanda, de forma tan fácil como hacer una llamada de teléfono.
  • Facilitar mejores interacciones entre los equipos, al reunir de forma dinámica a personas, grupos de trabajo virtuales y equipos.
  • Crear extensiones de la red empresarial para dispositivos móviles de manera que los trabajadores móviles puedan ser productivos en cualquier lugar.
  • Innovar en la cadena de valor al integrar la colaboración y las comunicaciones en las aplicaciones y los procesos comerciales.

Calcule su ahorro

Entre las ventajas de las Comunicaciones Unificadas Cisco de Seditel destacan capacidades y funciones de próxima generación que ayudan a reducir de manera significativa el coste total de oportunidad. Mida su ahorro potencial con la Herramienta de coste total de oportunidad de las Comunicaciones Unificadas.