Ventajas de las soluciones de voz y Comunicaciones Unificadas

Combine las comunicaciones en una misma solución que ayude a sus empleados, clientes, proveedores y partners a comunicarse con mayor rapidez y facilidad.

Cree, innove y responda más rápidamente

Las Comunicaciones Unificadas Cisco de Seditel benefician a las personas al conectar a equipos con la información y ayudarles a vivir experiencias de colaboración completas y eficientes. Esto ayuda a su empresa a:

  • Conectar a compañeros de trabajo, partners, proveedores y clientes con la información que necesitan.
  • Acceder y compartir vídeo en el escritorio, cuando se está de viaje, y a demanda, de forma tan fácil como hacer una llamada de teléfono.
  • Facilitar mejores interacciones entre los equipos, al reunir de forma dinámica a personas, grupos de trabajo virtuales y equipos.
  • Crear extensiones de la red empresarial para dispositivos móviles de manera que los trabajadores móviles puedan ser productivos en cualquier lugar.
  • Innovar en la cadena de valor al integrar la colaboración y las comunicaciones en las aplicaciones y los procesos comerciales.

Calcule su ahorro

Entre las ventajas de las Comunicaciones Unificadas Cisco de Seditel destacan capacidades y funciones de próxima generación que ayudan a reducir de manera significativa el coste total de oportunidad. Mida su ahorro potencial con la Herramienta de coste total de oportunidad de las Comunicaciones Unificadas.

 

Tecnología de voz y Comunicaciones Unificadas

Conéctese y colabore con confianza

¿Qué sucede cuando puede hacer una videollamada de manera instantánea a varios miembros de su equipo simultáneamente, o cuando puede mantener una reunión personal mediante vídeo con un proveedor? Puede proporcionar:

  • Actualizaciones en vivo.
  • Tomar decisiones en equipo.
  • Solucionar problemas juntos.

Las Comunicaciones Unificadas le ayudan a trabajar más rápidamente y mejor al ofrecer:

  • Conexiones instantáneas: ofrezca a sus empleados un acceso sumamente seguro a las comunicaciones en cualquier lugar donde exista una conexión de red, a través de teléfonos IP, clientes unificados, softphones y comunicaciones móviles.
  • Comunicaciones más efectivas: deje que su personal elija cómo, cuándo y dónde se le puede contactar. Herramientas como mensajería instantánea, presencia, movilidad, preferencia y mensajería unificada les ofrecen opciones.
  • Visibilidad de la disponibilidad: poder ver qué colegas están disponibles significa que los empleados pueden contactar con la persona adecuada al primer intento. Ahorra tiempo a las dos partes y permite a los usuarios trabajar sin períodos de interrupción.

Colaboración a demanda

La colaboración en línea entre equipos es la nueva forma de trabajar, tanto dentro de las empresas como entre diferentes organizaciones, sea cual sea su tamaño. Considere las posibilidades:

  • Colaboración instantánea: utilice cualquier sistema, cualquier navegador o dispositivo para iniciar una conferencia de audio, videoconferencia o conferencia en línea a través de calendarios de Outlook.
  • Reuniones virtuales: Reúnase "cara a cara" en cualquier momento, sin tener que viajar. Las soluciones ubicuas, que ofrece Seditel, de Cisco TelePresence hacen esto posible y viable.
  • El contacto humano: cuando no estamos en la misma sala, podemos usar la videoconferencia de escritorio fácil y rápida de implementar para conectarnos con otros escritorios y dispositivos móviles.

 

 

Soluciones de voz y Comunicaciones Unificadas

Comunicarse, colaborar, triunfar

Combine con Seditel todas las formas de comunicación empresarial en una solución unificada que proporciona nuevas y poderosas formas de colaborar.

  • Solución de colaboración alojada de Cisco. Suscríbase a las solución de colaboración de Cisco como servicio a través de Cisco Hosted Collaboration Solution basada en la nube.
  • Comunicaciones Unificadas de Cisco en Cisco Unified Computing System. Con Cisco Unified Computing System, las aplicaciones de Comunicaciones Unificadas de Cisco se ejecutan en un entorno virtualizado.
  • Seguridad de Comunicaciones Unificadas. Combine sus aplicaciones y servicios de comunicaciones para conectar a las personas a través de campus, sucursales y espacios de trabajo remotos de manera más segura.
  • Soluciones de Comunicaciones Unificadas para grandes empresas. Conéctese y colabore en tiempo real para aumentar el valor comercial tangible en toda la empresa.
  • Soluciones de Comunicaciones Unificadas para pequeñas empresas. Descubra soluciones muy versátiles y fáciles de gestionar que ofrecen a las pequeñas empresas lo último en tecnologías de comunicación.
  • Soluciones de colaboración para grandes empresas. Transforme su empresa y aproveche nuevas oportunidades al implementar tecnologías de colaboración estratégicas habilitadas para la red.
  • Entorno de aplicaciones unificadas de Cisco. Desarrolle soluciones innovadoras de aplicaciones para integrar la telefonía IP en sus procesos empresariales y ayudar a aumentar la productividad.
  • Comunicación para pequeñas empresas. Combine voz, vídeo y datos para que pueda comunicarse con cualquier dispositivo o red, dondequiera que esté.
Facebook