Ventajas de switches

Convierta su red en un recurso estratégico

Las soluciones de switching Cisco de Seditel son la piedra angular de la arquitectura Borderless Network. Las plataformas extensibles y los servicios inteligentes se combinan para ofrecer un valor comercial extraordinario a organizaciones conectadas en red de todos los tamaños y pertenecientes a todos los sectores industriales.

Descubra cómo las soluciones de switching y las redes sin fronteras pueden proporcionarle un retorno de la inversión significativo.

Ofrezca una experiencia positiva al usuario

Los usuarios actuales son móviles y visuales. Son trabajadores internos, socios externos y clientes. Independientemente de la ubicación, aplicación, o flujo de información, las soluciones de switching Cisco de Seditel ofrecen de forma constante una experiencia de red de alta calidad a los usuarios conectados. Esto aumenta la productividad y satisfacción de los usuarios y la interacción de sistemas y el retorno de la empresa.

Niveles superiores de acceso y servicio

En nuestro mundo de negocios conectado en red, es fundamental el acceso rápido y fiable a cualquier recurso, en cualquier lugar y en todo momento. Las soluciones de switching Cisco de Seditel proporcionan un máximo tiempo de actividad, alta capacidad de procesamiento, implementación rápida, un mejor acceso y operaciones automatizadas. Los servicios expertos en orientación de diseño y asistencia de Seditel le ayudan a satisfacer el rendimiento de su red.

Reduzca los costes energéticos y el consumo de recursos

Las soluciones de switching Cisco de Seditel ofrecen una amplia gama de opciones de TI ecológicas para obtener ventajas sostenibles. Entre ellas destacan:

  • Diseños de ahorro de energía
  • Tecnología StackPower
  • Servicios optimizados de vídeo y virtualización
  • Vida útil extendida

El software de switching Cisco EnergyWise extiende la gestión energética tanto a las instalaciones de TI como empresariales (calefacción, iluminación, etc.). Cisco EnergyWise puede reducir sus costes energéticos en hasta un 30%, al tiempo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero y la huella de carbono.

Admita cambios comerciales y de TI

Los procesos y metas comerciales están constantemente bajo la presión de mejorar. Las soluciones de switching Cisco de Seditel le permiten actuar rápidamente ante nuevos requisitos comerciales. El rendimiento escalable, servicios integrados, y configuraciones flexibles ofrecen comunicaciones continuas seguras, fiables y simplificadas en tiempos de cambio.

Implemente seguridad y conformidad

Un acceso seguro es fundamental en un mundo plagado de amenazas. Las soluciones de switching Cisco de Seditel están diseñadas para bloquear información, autorizar los movimientos de los usuarios y mitigar amenazas de muchas formas. Las redes VLAN, TrustSec, MACsec, los cortafuegos, la prevención de intrusiones, y la vigilancia de plano de control son sólo algunas de las capacidades de seguridad esenciales que ofrecen los switches de Cisco.

Ofrezca una protección superior para su inversión

Las soluciones de switching Cisco de Seditel están diseñadas para servir a su organización tanto ahora como en el futuro. Los switches Catalyst y Nexus escalables y pródigos en servicios se adaptan a los nuevos requisitos comerciales y de TI. Se pueden realizar actualizaciones incrementales mediante tecnologías como supervisores de switches, módulos de servicios, StackWise, servicios basados en software, y componentes de interfaz que pueden reutilizarse o reemplazarse con facilidad.

 

Tecnología de switches

La tecnología avanzada impulsa la ventaja estratégica

Las soluciones de switching Cisco de Seditel ofrecen una ventaja estratégica a las redes de cualquier tamaño y en cualquier sector. Los avances tecnológicos en toda la cartera de switching Cisco de Seditel impulsan la productividad de los usuarios, fomentan la excelencia operativa, y aumentan el valor comercial de la red y de los recursos conectados. Las plataformas de hardware extensibles y los servicios de switching inteligentes hacen realidad toda la promesa de las redes sin fronteras de forma segura, fiable y transparente.

Plataformas de hardware extensibles

Las soluciones de switching Cisco de Seditel pueden personalizarse según requisitos técnicos y presupuestarios precisos. Los switches, ofrecen a su infraestructura de red LAN servicios completos y seguridad desde el núcleo central hasta la capa de acceso.

  • Cartera de productos de switching líder de la industria, diseñada para satisfacer todas las necesidades, todos los desafíos y todas las situaciones.
  • El rendimiento escalable y las actualizaciones incrementales permiten reaccionar de forma rápida y económica a los cambios en los requisitos comerciales y de TI. Las tecnologías líderes de la industria incluyen el Sistema de switching virtual (VSS) y StackWise Plus.
  • Los componentes de switching, tales como ASIC personalizables, supervisores 4500 y 6500, módulos de interfaz y servicio, software de control IOS y NX-OS y StackPower, ofrecen un rendimiento y capacidades superiores.

Inteligencia de servicios de redes sin fronteras

Las soluciones de switching Cisco de Seditel cumplen una función central en las redes sin fronteras. Los switches Catalyst y Nexus están optimizados para la prestación de servicios en todas las áreas de servicio esenciales de las redes sin fronteras:

  • Velocidad de aplicaciones: las redes actuales debe reconocer, proteger y priorizar muchos tipos de aplicaciones optimizando la experiencia del usuario para cualquier aplicación en todo momento y con cualquier dispositivo.
  • Optimización multimedia: el crecimiento del tráfico de vídeo y voz requiere que la infraestructura de switching satisfaga en todo momento las complejas demandas de todos los flujos de información.
  • Ahorro de energía: el software Cisco EnergyWise controla el consumo de energía y los costes relacionados no sólo con los recursos de TI, sino también con las instalaciones comerciales, como calefacción, aire acondicionado e iluminación.
  • Seguridad integrada: las soluciones de switching Cisco de Seditel aplican políticas de acceso autorizado (TrustSec); protegen el tráfico de la red (MACsec); e identifican y mitigan amenazas (CoPP).
  • Cisco Motion: las soluciones de switching Cisco de Seditel permiten agregar trafico en redes LAN inalámbricas, concentrar las políticas de seguridad para redes fijas/inalámbricas y consolidar el control inalámbrico mediante los módulos integrados de switches Catalyst 6500 y 3750.

Infraestructura segura, fiable y sin fisuras

Las redes siempre deben ser fiables y estar totalmente protegidas y listas para afrontar nuevos desafíos. Las soluciones de switching Cisco de Seditel están diseñadas para proporcionar acceso e intercambios que son:

  • Seguros: proteger la información personal y comercial, las identidades e interacciones de los usuarios y las conexiones y recursos de la red no sólo es fundamental sino que a menudo es una exigencia legal.
  • Fiables: reduzca el costoso tiempo de inactividad de la red. Hardware redundante, actualizaciones de software en servicio (ISSU), diagnóstico online genérico (GOLD) y mecanismos de recuperación automatizados son sólo algunos ejemplos de las capacidades de switching Cisco de Seditel que permiten mantener los niveles de servicio de la red.
  • Sin fisuras: las organizaciones dinámicas conectadas en red necesitan redes que crezcan con ellas. Las soluciones de switching Cisco de Seditel se adaptan fácilmente a los nuevos requisitos mediante hardware escalable, servicios integrados, asistencia líder de la industria, sistemas abiertos e innovación tecnológica continua.

 

Soluciones de switching:

Los switches Cisco de Seditel ofrecen soluciones seguras, fiables y transparentes para redes de todos los tamaños.

Arquitectura

  • Tecnología EnergyWise: Mida, informe y reduzca el consumo de energía de los dispositivos conectados a la red como ordenadores, teléfonos y controles de edificios.
  • Virtualización de la red: Segmente una red física en múltiples redes lógicas para reducir gastos y aumentar la seguridad.
  • Soluciones específicas para cada sector: Descubra cómo los switches Cisco de Seditel pueden simplificar los desafíos en los sectores de educación, salud, fabricación, inmobiliario, comercio minorista y transporte.

Centro de datos

  • Virtualización del centro de datos: Integre las plataformas de red, informática, almacenamiento y virtualización para optimizar la flexibilidad, visibilidad y aplicación de políticas en el centro de datos.
  • Consolidación de la infraestructura: Ayude a garantizar un mayor uso de sus activos y a incrementar sus ahorros mientras promueve un uso más flexible y eficiente de las instalaciones de los centros de datos.

Proveedores de servicios

  • Infraestructura de red: Proporcione servicios y experiencias de medios personalizados y de próxima generación en cualquier lugar y en todo momento.
  • Vídeo: Transforme sus operaciones comerciales con aplicaciones multimedia, y optimice, proteja y escale la entrega de experiencias de alta calidad.
  • IPv6: Adopte esta tecnología para ayudar a habilitar una arquitectura que se adapte al rápido aumento del número de usuarios, aplicaciones y dispositivos de Internet.
  • Ethernet para operadoras: Implemente switches Cisco Ethernet de clase operador para satisfacer el rápido aumento de los requisitos de tráfico IP a nivel mundial.
  • Operadoras de servicios de telefonía fija: Adopte una completa infraestructura de red y soluciones IPTV para ofrecer servicios y experiencias de medios dinámicos y personalizados.

Facebook