TelePresencia instalada y cloud (TPaaS)

100% Cisco

TelePresencia como servicio (TPaaS) de Seditel es la solución de vídeo basada en la nube que permite a los usuarios finales contar con una experiencia cara a cara de telepresencia, con calidad de imagen HD y prestaciones de valor añadido. Se trata de un producto certificado por Cisco, sinónimo de calidad, seguridad y privacidad.

TelePresencia para todo tipo de empresas

Tpaas de Seditel es una solución escalable, adaptada a los retos actuales de movilidad y trabajo en remoto. TPaaS de Seditel permite a las empresas de todos los tamaños incorporar la videoconferencia cloud sin tener que realizar una importante inversión inicial en infraestructura de vídeo, eliminándose la barrera precio.

Ventajas para el usuario

  • Junto a las ventajas propias de la TelePresencia instalada (on premise) como son la reducción de costes en viajes y dietas, aceleración en la toma de decisiones, transformación del negocio y una apuesta más ecológica; la TelePresencia TPaaS de Seditel permite optimizar el presupuesto de TI de cualquier empresa.
  • Flexibilidad y configuración a la medida de cada caso concreto.
  • Servicio monitorizado y gestionado 24x7x365.
  • Compatible con endpoints de diversos fabricantes y para dispositivos portátiles y tablets.
  • Servicio interoperable, lo que permite ampliar las posibilidades de comunicación y colaboración entre empresas: SIP / H323, Lync, Skype for Business, PSTN, Cisco Webex (on premise + cloud) iOs, Android...
  • Interfaz web de diseño intuitivo.
  • Invitación a usuarios externos de una organización.
  • Panel de administración versátil, con reportes y estadísticas de uso

Dossier breve con Funcionalidades del servicio TPaaS de Seditel

 

Dossier ampliado del servicio TPaaS de Seditel

 

Solicite una DEMO gratuita, sin compromiso alguno, aquí. Le responderemos en breve.
 

 

Llamadas y reuniones de vídeo en modo cloud

En Seditel realizamos continuos avances que permiten a nuestros clientes disponer de los servicios más avanzados, con las mejores condiciones. Es el caso del servicio de Videoconferencia Cloud TPaaS by Seditel, que permite realizar llamadas y reuniones de videoconferencia para ahorrar costes, ganar rapidez en la toma de decisiones, eficacia y agilidad en el día a día.

Ponga el vídeo en el centro de su estrategia de innovación. TPaaS by Seditel le ofrece:

1. FLEXIBILIDAD
Al ser un servicio en la nube, es escalable, por lo que se ajusta a distintas situaciones de la organización: reducir o ampliar capacidades, sin compromiso alguno en cuanto a permanencia.

 

2. CALIDAD Y SEGURIDAD
Es un servicio con la mayor calidad y seguridad, que cuenta con la certificación Cisco CMSP Cloud Powered Services. A un servicio crítico se le exige fiabilidad. TPaaS responde con creces.

 

3. PERSONALIZACIÓN
Permite personalizar la solución con la marca del cliente, lo que repercute positivamente en la imagen de la organización.

 

4. COMPATIBILIDAD
TPaaS es compatible universal, así que podrá conectarse a las reuniones de vídeo con distintos dispositivos, sistemas operativos, PCs, portátiles, tablets y smartphones (iOS y Android), por lo que se puede emplear TPaaS by Seditel para realizar reuniones de vídeo internas y externas (clientes, proveedores, socios...)

Funciones avanzadas de TPaaS by Seditel

Disfrute de innumerables ventajas. Destacamos:

  • Con TPaaS puede grabar las sesiones, con la máxima calidad, algo especialmente indicado para elaborar actas de reuniones, o para entornos de formación, por ejemplo.
  • Puede compartir la pantalla para mostrar sus presentaciones y documentos (cualquier usuario de la reunión podrá hacerlo).
  • Si fuera necesario, puede invitar a usuarios externos, para celebrar reuniones con clientes, proveedores y socios.
  • Y dispondrá de una plataforma web muy completa, para agendar reuniones, convocarlas, gestionar roles de usuario, etc.

características principales de TPaaS by Seditel

Datos reveladores

El trabajo y la oficina flexible se traducen en incrementos de la productividad global superiores a un 20%. El 75% de los empleados dicen que el trabajo flexible aumenta la satisfacción y mejora el equilibrio de la vida laboral-personal, y esto se traduce en términos económicos.

Seditel Europa:

Seditel Barcelona:

  • Teléfono: 902 200 385
  • Avinguda del Carrilet, 3, Edifici D, Planta 2a. Despatx 4. 08902, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Seditel Madrid:

  • Teléfono: +34 917 371 499
  • C/ Juan Martín El Empecinado, nº 11. 28002, Madrid

Seditel Murcia:

  • Teléfono: +34 968 356 010
  • Ciudad del Transporte, Edificio Europa. 30011, Murcia (Murcia)

Contacto:

  • Teléfono: 902 200 385
  • Fax: 968 350 530
  • E-mail: ingenieria@seditel.eu
  • Twitter: @SEDITEL_eu

 

Seditel China:

Seditel Hangzhou:

  • E-mail: china@seditel.eu
  • Dikai International Center. No. 19 Dangui Street, 22 floor. Qianjiang New CBD. Hangzhou, Zhejiang.

Trayectoria empresarial de Seditel. Garantía de esfuerzo y dedicación IT.

 
 
SEDITEL (Seditel Integral, S.L.) empresa del holding Grupo Europa Enlazo, es una compañía especializada en la prestación de servicios avanzados de comunicaciones. Creada en 2000 ha experimentado un progresivo crecimiento. Cuenta con delegaciones en España: Barcelona, Madrid y Murcia; y en China: Hangzhou. En la actualidad cuenta con las siguientes certificaciones:
  • Advanced ATP Cisco Telepresence
  • Premier Certified Partner Cisco Systems

Desplegamos soluciones de comunicaciones avanzadas para mejorar la atención al cliente o al ciudadano; con sencillez de manejo y una configuración flexible. Las soluciones de Cisco Systems permiten trabajar en movilidad, acceder a los recursos e información de la empresa en cualquier momento y lugar y dotar a toda la infraestructura de comunicaciones de la seguridad necesaria.

Las comunicaciones IP y la Telepresencia Cisco suponen una renovación tecnológica de primer orden y se han consolidado en empresas y organismos públicos, conscientes de las ventajas que les reporta: reducir costes de mantenimiento (al tratarse de una sola infraestructura), garantizar el retorno de la inversión a corto plazo, contar con un único cableado (el mismo para voz y datos) y aumento de la productividad.

En estos momentos, la virtualización de infraestructura y servicios (Escritorio, Sistemas, Colaboración) entrega una ventaja competitiva adicional a nuestros clientes. Optimización de inversiones, ROI, ahorro de costes directos e indirectos y aumento de la productividad de las empresas.

Facebook