Vidaygo, videoconferencia profesional accesible

Seditel, Partner Certificado VIDAYGO

VIDAYGO es el servicio accesible de videoconferencia de altas prestaciones. Un servicio corporativo para todas aquellas situaciones en las que necesitamos calidad profesional, ideal para profesionales autónomos, segmento SMB y organizaciones de cualquier tamaño, ya que ofrece tres tamaños de sala virtual para dar respuesta a las necesidades o situaciones más habituales: para 5, 10 ó 20 participantes.

VIDAYROOM

VIDAYGO ofrece salas virtuales de videoconferencia con tres tamaños establecidos: 5, 10 ó 20 participantes, disponibles en planes de suscripción.

 

VIDAYPLAY

Conexión al cloud de VIDAYGO de dispositivos o equipos de videoconferencia, basados en estándares H323 / SIP. Si está interesado en esta modalidad, indíquenos qué equipo desea conectar, marca y modelo, en el formulario de contacto de esta misma página. VIDAYPLAY permite extender las capacidades de su equipo, para disfrutar de todas las ventajas de la nube.

 

Vidaygo con equipamiento de vídeo Huawei (Bundle)

Huawei TE10

El TE10 es un producto basado en cloud que tiene soporte para comunicación de audio y vídeo en HD y que se adapta fácilmente a diferentes tipos de redes.

Tiene un diseño compacto y se conecta al cloud de VIDAYGO. Es un equipo que se integra en una única caja con cámara HD, codec, micrófono, altavoz, modulo Wi-Fi/Bluetooth y un soporte que se pliega. La instalación del equipo es rápida y tiene un peso de tan solo 500 gramos. Utiliza el sistema operativo Android y tiene una interfaz amigable.

El TE10 dispone de una cámara profesional de alta resolución, gran angular y un zoom flexible. También tiene un conjunto de micrófonos que capturan sonido en un rango de seis metros. Después de registrarse con la plataforma en la nube VIDAYGO, el TE10 puede obtener datos de configuración en forma automática y completar el proceso de configuración por sí mismo. El TE10 tiene además soporte para encriptación de medios y señales para lograr comunicaciones seguras.

  • Diseño 6 en 1: cámara, códec, micrófono, altavoz, Bluetooth y Wi-Fi, y soporte.
  • Interopera con la plataforma cloud de VIDAYGO.
  • AirPresence permite conectarse con el TE10 a través de un smartphone o tableta para compartir presentaciones.
  • Junto a las ventajas propias de la TelePresencia instalada (on premise) como son la reducción de costes en viajes y dietas, aceleración en la toma de decisiones, transformación del negocio y una apuesta más ecológica; la TelePresencia TPaaS de Seditel permite optimizar el presupuesto de TI de cualquier empresa.
  • Flexibilidad y configuración a la medida de cada caso concreto.
  • Servicio monitorizado y gestionado 24x7x365.
  • Compatible con endpoints de diversos fabricantes y para dispositivos portátiles y tablets.